REISA TEXTIL SL apuesta por la sostenibilidad, siendo uno de sus valores principales, por ello implanta alternativas que ayudan a conservar el medio ambiente.

Actualmente la empresa ha destinado una cuantía importante para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la cubierta de la nave donde se encuentra la maquinaria textil, esta planta de autoconsumo cubrirá aproximadamente una tercera parte de su demanda energética, además de evitar la emisión anual de varias toneladas de CO2.

Momento del montaje de la instalación fotovoltaica de REISA TEXTIL SL

La instalación solar fotovoltaica de REISA TEXTIL, empresa especializada en la fabricación y venta de productos de textil hogar como colchas multiusos, cuenta con cubrir un 30% de la demanda energética de sus instalaciones, además de ahorrar en coste energético. Esta instalación fotovoltaica también contribuirá a preservar y conservar el medioambiente evitando emitir altas cantidades de C02 a la atmosfera.

La instalación ocupa una superficie de 300 metros cuadrados y cuenta con aproximadamente 100 paneles solares, se estima su amortización en un período de 6 a 7 años.

Planta solar de REISA TEXTIL en Beneixama.

Reisa Textil seguirá apostando por alternativas ecológicas que ayuden a conservar el medio ambiente, ofreciendo a sus clientes productos de alta calidad y respetuosos con nuestro ecosistema.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *