Catálogo de colchas multiusos

Aquí puedes ver los modelos que tenemos disponibles. Colchas multiusos de la mejor calidad y diseños innovadores. Disponemos de la mayor variedad de colores, siempre en stock.

Te recordamos que todas nuestras colchas están fabricadas en un 80% de Algodón Reciclado y un 20% poliéster.

Las colchas multiusos están fabricadas en 3 tamaños:
125 x 180 cm. (Talla Pequeña)
180 x 260 cm. (Talla Mediana)
230 x 260 cm. (Talla Grande)

COLCHAS MULTIUSOS MODELO LISO

COLCHAS MULTIUSOS MODELO RAYAS

COLCHAS MULTIUSOS MODELO ESPIGA

COLCHAS MULTIUSOS MODELO ROMBO

COLCHAS MULTIUSOS MODELO BORDÓN

COLCHAS MULTIUSOS MODELO BOLONIA Y MARIOLA

Colchas multiusos para sofás REISA

Colchas multiusos de diseño para decorar tu hogar. Viste tu casa con nuestras colchas multiusos en infinidad de colores y modelos, elije el que más encaje con tu entorno. Nuestras colchas están fabricadas en un 80% de algodón reciclado y un 20% poliester por lo que contribuimos a la conservación del medio ambiente. Todas nuestras colchas son de diseño, por lo que nuestros cubrecamas o cubre sofás darán el toque final a la decoración de tu dormitorio.

Colchas multiusos baratas

Si lo que buscas son colchas multiusos baratas y de buena calidad, no lo dudes, aquí encontraras la mayor variedad de colores y modelos del mercado además actualizamos constantemente nuestros diseños por lo que siempre vamos a la moda . Las colchas multiusos REISA están pensadas para todo tipo de usos, tanto para la cama, el sofá, el coche, el campo.. etc.

Comprar colchas multiusos

Necesitas comprar colchas multiusos?, Te contamos el por qué debes comprar las nuestras. En primer lugar debes tener en cuenta la constante innovación que realizamos en todos los modelos, además aquí te presentamos nuestra colección de colchas multiusos dónde podrás elegir entre multitud de modelos y colores que se adapten mejor a tu hogar, teniendo en cuenta que utilizamos algodón reciclado por lo que ayudamos a nuestro planeta a ser más sostenible. También garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos, revisándolos uno por uno.